
Pues va a ser verdad lo que una persona me decía siempre que le acusaba de friki, que en el fondo (y no tan) todos somos un poco frikis a nuestra manera. Las últimas 24 horas de mal tiempo y pereza, que también ha tenido parte de culpa, me lo han demostrado.
La idea surgió cuando pensé que, dentro de "la moda" decorativa y organizativa del hogar que me acosa, estaría bien pasar a dvd todas las viejas cintas de video por eso de asegurarnos su conservación en estos tiempos de extinción del VHS y ganar algo de espacio. Así que mi hermano y yo, con trapo del polvo en mano, nos dispusimos a sacar todas las viejas cintas del mueble del comedor...salieron por lo menos cincuenta. Películas, ocho o nueve apurando mucho. El resto...deporte, no podía ser de otra manera.
Cambiarlas de formato obligaba a verlas, bueno, a dejarlas puesta y ante un panorama desolador en la televisión nos decidimos por revivir viejas glorias del deporte. Inauguró la sesión un vídeo sobre Barcelona '92 (la gallina de piel, como dijo alguien), le siguió la mítica La lliga d'en Jordi Culé y para acabar la noche un Pete Sampras-Agassi, el último de la historia (final del Us Open 2002). Por la mañana: más goles del Barça, de Ronaldo, Rivaldo... y el homenaje a Pep Guardiola (impagable).
Y aún quedan muchísimas cinta...ni imaginarme quiero como acabaremos. Pero todo con calma, poco a poco, ahora una de tenis, ahora un carrerón de Rossi...el frikismo va bien de vez en cuando, en grandes dosis puede llegar a ser peligroso! Por cierto, el deporte ya no es lo que era!
No comments:
Post a Comment