De poco sirve dedicar más tiempo del necesario a pensar en las cosas que vas a hacer, en decidir cual será tu próximo paso y calcular todas sus posibles consecuencias porque llegará el destino (o como quiera llamarse) y se encargará de ponerlo todo patas arriba...Oficialmente me borro de la lista del destino, la próxima vez que pase de largo, jejeje.
La aventura malagueña queda aplazada, por el momento, unos seis meses. El tiempo que se supone que deberé estar en mi nuevo trabajo. Una oferta irrechazable para todos, inoportuna para mi. Pero el centro del poder es lo que tiene y una periodista en ciernes no puedo permitirse decir que no a una suplencia de medio año en el gabinete de prensa de la empresa Adigsa, empresa pública de la Generalitat responsable del tema de la vivienda social y la rehabilitación de los barrios marginales de Catalunya. Ahí es nada, metida de lleno en los centros de decisión, con un sueldo más que suculento y un horario de lunes a viernes que me permitirá tener las tardes libres para lo que yo quiera. Mirándolo objetivamente, no está nada mal. Aunque trastoca los planes de libertad (y otras cosas) que ya tenía hechos. Me queda un día y medio para mentalizarme, el lunes empiezo!! Tendremos que cambiar este blog, pasar de las aventuras cotidianas de Málaga o los secretos y/o escándalos en las altas esferas, jejeje.
En definitiva, que no me voy. Seguiré pululando por Barcelona, sobreviviendo de la mejor manera posible (entre Generalitat e Internet, ningún día completo de descanso a la semana). Habrá que ver cuanto aguanto, que la llamada de Málaga está muy presente y no se si podré sobrevivir con las escapadas de fin de semana. La intención, una mensual. La primera el fin de semana del 23 al 25 de marzo, el gran premio de motociclismo de Jerez. Valentino es mucho Valentino como para faltar a la cita, jejeje. Aunque todo depende de como vayan las cosas mañana, si el broder se hace la mínima para los absolutos en seis días estamos en Sevilla y Málaga. A ver que pasa...
Saturday, February 10, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
About Me
- Laura Ramos
- Periodista deportiva y redactora del diario Sport / Colaboraciones esporádicas de Javier Ramos, velocista
1 comment:
La oferta es irrechazable. Y tomatelo como una pausa en el camino del destino.
Almenos podemos quedar más días, jejeje!!
Cuídate11
Post a Comment